Services Plugins FAQs

Joined de 2 tablas - Repeating Group

Buenas Tardes Estimados.

Estoy tratando de hacer un Join entre 2 tablas: Cotizaciones y Clientes para poder consumir en un repeting el nombre comercial de cliente.

Adjunto las capturas de la relaccion en supabse y la configuracion de Supabase Database A

Cuando quiero consumir algun dato adiciona del cliente como la razon_social o el nombre_comercial no me lo arroja.

Quedo al pendiente de su respuesta.

¡¡Saludos desde MEXICO!!

Hi @ ferespgon6194,

You can check our live demo where querying joins is illustrated here:

You can also review the demo editor here:

In the editor, please check how the Repeating Group is configured, how the Objects state is accessed, how the database is configured, and how the related workflows are set up.

We also recommend checking this documentation chapter:

There you can find details on how joins are configured, as well as how the fetch action is set up with the join parameter.

Please also share your email address so we can streamline communication if further assistance is needed.

Hola,

Puedes revisar nuestra demo en vivo, donde se muestra cómo realizar consultas con joins, aquí:

También puedes revisar el editor de la demo aquí:

En el editor, por favor revisa cómo está configurado el Repeating Group, cómo se accede al estado Objects, cómo está configurada la base de datos y cómo están configurados los workflows relacionados.

También recomendamos revisar este capítulo de la documentación:

Allí puedes encontrar detalles sobre cómo se configuran los joins, así como cómo se configura la acción fetch con el parámetro join.

Por favor, comparte también tu dirección de correo electrónico para que podamos agilizar la comunicación si necesitas más ayuda.

Best regards,
Egor Smorodinov,
Support Team
Browse all Zeroqode Plugins for bubble
Banner_Last3

Buenas Tardes.

Revise los ejemplos y probe varias configuraciones, pero no funciona el join además de que la versión actual es muy diferente de la del ejemplo que me compartes.

En la parte de Columns he probado las siguientes opciones.

*,
ad_clientes (razon_social)

y en la parte Joined tablas:

Opcion 1:
ipaf_cotizaciones!ad_clientes (razon_social)

Opcion 2:
ad_clientes (razon_social)

Pero en ningún caso puedo consumir la razon_social del cliente desde la tabla de cotizaciones.

Espero me puedan apoyar con un ejemplo con la versión más reciente para seguir intentando la configuración.

Saludos.